Sunday 23 July 2017

Mi primer Outfit Harajuku

Holaa, como andan? hace mucho que no escribo algo por aqui , asi que ya era hora de volver a utilizarlo jaja.

Bueno el fin de semana pasado fue la segunda edición de la Harajuku Walk , y fue la primera vez que intente participar en todo esto del Harajuku, es decir, la moda alternativa japonesa.

Foto con Sere ambas de Fairy Kei


Existen muchas variantes dentro de esta moda , tenemos cosas más dulces, onda sweet o kawaii si le quieren decir , y también nos encontramos con cosas más oscuras y góticas, también existe una gran variedad de estilos diferentes que no tienen nada que ver con lo cute o lo dark . Pero desde mi punto de vista estas fueron las dos cosas que más destacaron.

Fotito de toda la comunidad después de la
Harajuku Walk . De dark a sweet jaja



Mi outfit o look o como quieran decirle fue de Fairy Kei, el cual se basa en utilizar la paleta de colores pastel y variedad de accesorios.
Fue la primera vez que hice algo como esto así que estoy bastante conforme con el resultado, aun necesito mejorar un montón de cosas pero para ser la primera vez que lo hacia me sentia bastante bien.


💖 Este fue mi Outfit 💖


La comunidad y el ambiente super lindo, ya conocía a varias personas debido al cosplay (mi país es muy pequeño así que nos conocemos la mayoria jaja) pero tambien fue la posibilidad para hablar con personas que solamente conocía por medio de las redes sociales.



selfies con un montón de gente de la comunidad!
pueden ver los distintos estilos en ella 💖💖💖


Fue una muy linda experiencia la cual pienso repetir, asistiendo a más reuniones de la comunidad Harajuku de mi país y realizando más outfits y estilos .

No comments:

Post a Comment